Preguntas Frecuentes

Filtrar por Tema
Todos
  • Todos
  • Compras en línea
  • Pagos y envíos
  • Acerca de nuestros productos

¿Tienes dudas?

Nos encantaría conocer tu opinión: utiliza el formulario para enviarnos tu mensaje o ideas. ¡Contáctanos Aquí!o dale clic al ícono de WhatsApp que aparece en tu pantalla.

Compras en línea

1.Selecciona la pieza de su interés
2. Revisa y lee cuidadosamente las características y el precio del producto.
3. Selecciona la cantidad y revisa que la talla que seleccionaste sea la que buscas (si no estás seguro(a) de tu talla, te invitamos a revisarla en nuestro apartado de Guía de Tallas
4. Una vez revisado tu talla y leído las características, revisa tu carrito para asegurarte que no te haya hecho falta nada
5. Coloca los datos que se te piden, tanto forma de pago, como Dirección de envío
6. ¡Listo! Te llegará un correo con la confirmación de tu compra.
No, no es necesario contar con un registro para poder comprar en nuestro sitio oficial.
Tras finalizar tu compra, te enviaremos un email de confirmación con el detalle de la misma. Te recordamos que no será posible cancelar o modificar tu orden si ya se encuentra confirmada.
Deberás ponerse en contacto por medio de nuestro correo ventascorporativas@ballesteros.net

Pagos y envíos

Te ofrecemos las siguientes opciones de pago:
1. Mercado Pago
2. PayPal
3. Transferencia bancaria: (En caso de preferir hacer una transferencia bancaria como método de pago le pedimos amablemente se ponga en contacto por medio de WhatsApp para compartirle los datos bancarios)
Recuerda que nuestro equipo de Atención al Cliente está aquí para ayudarte en cualquier momento. Estamos disponibles para responder tus preguntas y encontrar soluciones a tus necesidades.

Te invitamos cordialmente a descubrir nuestras Nuevas Colecciones en Ballesteros.
Para realizar cualquier cambio o devolución del producto se llevará a cabo directamente en la tienda que se adquirió el producto (tienda física o en línea) durante los 30 días posteriores a la compra. Se realizará la revisión de la pieza para verificar que se encuentre en perfectas condiciones, sin daños, sin uso, dentro de su empaque original, con su certificado de autenticidad y previa presentación de la factura/nota de compra/ certificado de regalo.

En circunstancias específicas, te recomendamos comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente para gestionar tu caso en particular; no obstante, está a disposición de Talleres de los Ballesteros la resolución. El tiempo de validación de piezas por parte de nuestro departamento de calidad es de 10 días hábiles para dar respuesta.

En el caso de compras en alguno de nuestros puntos como hoteles o tiendas departamentales LOS cambios y devoluciones se hacen directamente con ellos.
Para facturar tu compra online es necesario dejar sus datos de facturación como

Para facturar una compra que se realiza en una sucursal es necesario ponerse en contacto directamente con la tienda donde realizó la compra. Puedes consultar los teléfonos de las sucursales, en nuestro apartado de “Sucursales”.

Acerca de nuestros productos

¡Claro! Para poder hacerlo es necesario que mandes WhatsApp Aquí para poder revisar el grabado en su pieza.

Importante: Todas las piezas serán sometidas a revisión por nuestro maestro grabador para saber si es posible grabar, ya que no todas las piezas pueden ser grabadas por su diseño o dimensiones.
Mantenimiento
El servicio de mantenimiento será determinado directamente en nuestras sucursales físicas.

Reparación
Las piezas que requieran reparación deben ser llevadas a cualquiera de nuestras tiendas para ser enviadas a nuestros Talleres para que se realice la cotización correspondiente. El tiempo necesario para completar la reparación puede variar dependiendo de la complejidad del trabajo.

Limpieza
Nos complace ofrecerle nuestro servicio de limpieza sin ningún cargo adicional. Dependiendo del grado de suciedad de la pieza, esta puede ser limpiada en cualquiera de nuestras tiendas por nuestro personal capacitado. En caso de ser necesario, la pieza será enviada a nuestro centro de limpieza ubicado en nuestros talleres para una limpieza más exhaustiva.