Envíos y Devoluciones

Políticas de envíos

Para pedidos en tienda en línea, contamos con entrega a domicilio, los cuales están establecidos de 7 a 8 días hábiles. Cualquier pedido expedido después de las 12 pm CST se procesará al día hábil siguiente. 

Los pedidos pueden llegar a demorarse durante días festivos, periodos de promoción como HOT SALE, BUEN FIN y temporada alta, debido a la alta demanda experimentada por las paqueterías en esas fechas.

  • Confirmación de Orden en camino

Una vez que tu orden haya sido confirmada y se encuentre en preparación de envío, recibirás un correo de confirmación con un número de rastreo de pedido.

  • Rastrear mi pedido

Una vez que el pedido esté en proceso de envío, recibirás un correo de confirmación que incluirá el número de rastreo del pedido.

  • Envíos Internacionales

Para envíos Internacionales contáctanos

Facturar mi compra

Para facturar tu compra online es necesario dejar sus datos de facturación como: RFC 

Para facturar una compra que se realiza en una sucursal  es necesario ponerse en contacto directamente con la tienda donde realizó la compra. Puedes consultar los teléfonos de las sucursales, en nuestro apartado de “Sucursales”.

Cambios y Devoluciones

Para realizar cualquier cambio o devolución del producto se llevará a cabo directamente en la tienda que se adquirió el producto (tienda física o en línea) durante los 30 días posteriores a la compra. Se realizará la revisión de la pieza para verificar que se encuentre en perfectas condiciones, sin daños, sin uso, dentro de su empaque original, con su certificado de autenticidad y previa presentación de la factura/nota de compra/ certificado de regalo.

En circunstancias específicas, te recomendamos comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente para gestionar tu caso en particular; no obstante, está a disposición de Talleres de los Ballesteros la resolución. El tiempo de validación de piezas por parte de nuestro departamento de calidad es de 10 días hábiles para dar respuesta.

En el caso de compras en alguno de nuestros puntos como hoteles o tiendas departamentales los cambios y devoluciones se hacen directamente con ellos.