fbpx
Menu Close

Regalos corporativos para tu empresa en Talleres de los Ballesteros

Un obsequio muestra la importancia de fortalecer las relaciones y los lazos con las personas. Cuando se habla de regalos para tu empresa esto cobra mayor importancia. Por ello, en Talleres de los Ballesteros contamos con las mejores opciones para agradecer el esfuerzo de tus colaboradores y clientes durante este 2020.

Sabemos que el año será recordado por todas las reflexiones que ha recibido la humanidad. Las relaciones personales y laborales se han reforzado más que nunca y una de las maneras de agradecer el esfuerzo (y apoyar la economía local) es con un detalle hecho por artesanos mexicanos.

En Talleres de los Ballesteros realizamos piezas especiales, 100% personalizables de acuerdo a las necesidades de cada cliente que crean un nutrido y completo catálogo de regalos para los colaboradores, clientes y empleados de tu empresa.

Estamos comprometidos con el medio ambiente y las familias de artesanos del país. Cada colección se ajusta a cualquier presupuesto, las cuales incluyen trofeos o esculturas, hasta fistoles, charolas o llaveros.

¿Qué opciones de regalos para tu empresa ofrecemos?

Fortalecer, procurar y agradecer. En la recta final del año estas palabras cobran mayor importancia con tu familia laboral. A través de los años hemos realizado regalos especiales para empresas mexicanas y del mundo, las cuales demuestran el aprecio que se tiene a quienes no te han abandonado en los momentos complicados. 

Pensando en nuestros clientes y su deseo de dar el mejor regalo posible, contamos con opciones de personalización que ayudan a generar un sentimiento de arraigo en quien recibe el regalo.

Nuestro catálogo, que fácilmente se puede convertir en una opción navideña, cuenta con materiales de la más alta calidad, como plata .925 y oro de distintos kilates: 14, 18 o 24k. 

Como ya mencionamos, las opciones de regalos para tu empresa son muy variadas. Podrás encontrar llaveros, abrecartas, portarretratos, mancuernillas, pines o juegos de mesa; pero también piezas de exhibición y adornos en una gran variedad.

Regalos mexicanos para tu empresa

Somos una empresa 100% nacional, que fabrica sus piezas gracias al talento de manos mexicanas que son beneficiadas con tu compra. Si buscas compartir nuestras raíces y tradiciones, en Talleres de los Ballesteros contamos con un catálogo de regalos mexicanos

En este apartado podrás encontrar piezas en plata .925 y baño de plata .925, con opciones de personalización con punta de diamante o láser y diseños que identifican a nuestro país en cada detalle.

Entre los diseños disponibles se encuentran sombreros de charro decorativos, calendarios aztecas; juguetes tradicionales como trompos y baleros, árboles de la vida, calaveras con técnicas de repujado, tequileros o mancuernillas que plasman identidades de nuestro México.

La atención y el servicio personalizado son nuestra principal misión en Talleres de los Ballesteros en este 2020, un año que nos dejará lecciones difíciles de olvidar y que nos harán mejores personas con vistas a un futuro alentador.
Para más información sobre los regalos para tu empresa, escribe a ventascorporativas@ballesteros.net o completa el formulario y solicita una cotización sin ningún compromiso.

    Uncategorized

    Related Posts

    Add a comment