fbpx
Menu Close
regalos navidad

6 regalos de último momento con elegancia y estilo

2020 nos enseñó que la unión y el apoyo a quienes más lo necesitan son algo que no debemos olvidar. Este año nos ayudará a trazar el futuro de nuestro país, dejando claro que la solidaridad entre mexicanos no se debe olvidar para salir adelante. Por ello, los regalos de Navidad servirán para apoyar el trabajo de muchas familias mexicanas.

El respeto y la atención en los detalles es algo que valoramos en Talleres de los Ballesteros, por ello, queremos que agradezcas a esas personas que no te fallaron durante los momentos más difíciles del años, que estuvieron codo a codo remando en la misma dirección y la mejor manera es eligiendo piezas de plata fina mexicana.

En nuestra marca estamos conscientes de que el talento de los artesanos mexicanos debe ser resaltado y apoyado en todo momento. Ellos como nosotros, han tenido días complicados y hoy es momento de apoyar su trabajo regalando accesorios que fueron elaborados en Taxco, Guerrero y que son ideales para complementar tu outfit o decorar tu casa.

Toma nota y busca tus regalos para esta Navidad en nuestra tienda online o en cualquiera de las dos sucursales que tenemos en Monterrey (Plaza Duendes y Fashion Drive), las cuales están listas para recibirte y entregar tu pedido con todas las medidas sanitarias para cuidar tu salud y la de tu familia.

6 regalos para una Navidad con elegancia y estilo

1. Anillo cocodrilo

La colección “México Salvaje” se ha convertido en una de las favoritas de este 2020. Plasmando el misticismo y majestuosidad de la fauna mexicana en cada una de las piezas, este anillo cocodrilo es una de las piezas más queridas por nuestros clientes gracias a su fuerza y elegancia que va perfecta con la mayoría de los outfits. Sin duda una opción para completar tus regalos de Navidad.

2. Gargantilla Jaguar

Siguiendo con la colección que rinde homenaje a la biodiversidad de México. Esta increíble gargantilla de plata fina ley .925, con incrustaciones de zafiro, marcará tu estilo gracias a la compañía del jaguar, especie que representa a Tezcatlipoca, Dios del Cielo Nocturno.

3. Brazalete tiburón

Una de las piezas más elegantes de toda nuestra tienda, perfecta para tu lista de regalos esta Navidad. Este brazalete plasma la personalidad fuerte del tiburón y la complementa con una increíble atención a los detalles, colocando piedra de rubí en los ojos. Sin duda una opción increíble para regalar.

4. Portaretrato Zurich

Siguiendo procesos tradicionales que distinguen a los artesanos de Taxco, Guerrero, este portaretrato Zurich de plata ley .925 es ideal para acompañar esa foto inolvidable que siempre soñaste con enmarcar. 

5. Tequileros

Un año difícil merece un brindis especial para agradecer todos los aprendizajes que nos dejó. Sí, tendremos una época decembrina a distancia, pero sin duda con esta pieza estaremos más cerca que nunca de nuestros seres queridos. 

6. Centros de mesa

Cualquier rincón de tu casa se convertirá en el centro de atención con un centro decorativo, una de las piezas con más detalles que se convertirá en uno de los mejores regalos para esta Navidad.

Prensa

Related Posts